EduRed

Charlas tipo TED

Charlas

¿Qué es?

El formato charlas tipo TED se ha creado desde EduRed como un espacio formativo, de aprendizaje y socialización, con el fin de fortalecer y mostrar experiencias, saberes, tendencias, estudios, herramientas, propuestas, proyectos e iniciativas que permitan potenciar la práctica de las diferentes dinámicas que se viven en el familia y espacios de la sociedad.

Público objetivo:
Familias, docentes, empresarios, estudiantes, familias homeschooling y personas interesadas en conectarse a un espacio para aprender, compartir y establecer redes colaborativas.
Propósito central:
Desarrollar y fomentar un espacio de encuentro y aprendizaje como una oportunidad para compartir, aprender, proyectar y fortalecer relaciones institucionales que permitan impulsar proyectos y conocer iniciativas de innovación y emprendimiento.
Formato:
Se desarrolla bajo un ciclo de charlas tipo conferencia, buscando dejar siempre una experiencia emocionante, original y memorable.
Duración:
18 minutos cada charla-conferencia. Por ciclo se desarrollan 4 charlas.

Speakers invitados

Para este propósito, EduRed como ente creador y organizador del proyecto establece la convocatoria para escoger a los speaker que harán parte del ciclo de charlas a desarrollar. Así mismo determina las temáticas, buscando siempre la utilidad para las persona asistentes.