El Congreso Nacional de Homeschooling, se sitúa dentro de la realidad que viven las familias colombianas que han optado por educar a sus hijos en casa, buscando una experiencia de formación diferente a los esquemas tradicionales que ofrece la sociedad actual.
DESCRIPCIÓN
El congreso nace de la necesidad de seguir fortaleciendo habilidades, talentos y nuevas experiencias en cada uno de los miembros de la familia, rompiendo esquemas tradicionales en medio de una sociedad diversa, compleja, plural y cambiante, pero siempre con el sueño y anhelo de cada día construir felicidad y seguir sembrando semillas que ayuden a la formación integral.
Será una experiencia práctica para que las familias, partiendo de diferentes reflexiones que ayuden a orientar la tarea de educar en casa. Habrá momentos especiales desde la danza, la música y propuestas artísticas que toquen el corazón de todos.
Un evento para toda la familia, no lo dejes pasar!
VALORES >> FAMILIA >> TECNOLOGÍA >> ESTUDIO EN CASA
Las actividades del Congreso se llevarán a cabo en el Campus Universitario de la Unicervantina Calle 209 # 104 –15 Vía Arrayanes – Autopista Norte, Bogotá D.C.
Las personas que requieran transporte, la organización del congreso pondrá a su disposición rutas con el fin de facilitar la llegada al lugar donde se desarrollará el evento que saldrán al frente del Centro Comercial Santa Fe, dirección sur norte, salida a Chía autopista Norte